El bizarro OP de Death Parade

¡Hola pececillos míos! ¿Cómo estáis?

¡Hoy toca un viernes musical! Y por ello os traigo un OP de un anime que aún no he visto pero que tengo muchas ganas de ver: Death Parade.

No os traigo el OP porque me encante (que en parte también), sino porque me gustaría comentar algo sobre él. No he visto Death Parade pero sí he visto Death Billiards, la película en el que está basado. Y bueno... el OP no pega ni con cola con el anime. Es decir, es un anime psicológico, un thriller lleno de misterio, y le ponen un OP tan... ¿feliz? XD

Dejando esto de lado, el OP, “Flyers”, de BRADIO, me encanta, me parece tan animado y entretenido que a pesar de no tener nada que ver con el anime, no puedo evitar que me guste tanto. Por otro lado, el ED del anime, “Last Theatre”, de NoisyCell, tiene más que ver con el anime y es una canción que me ha enamorado (Me encanta NoisyCell <3). Así que nada, aquí os dejo el OP y el ED. Contadme, ¿a vosotros os gustan?


¡Un besito!

4 comentarios:

  1. Los dos son fantásticos :)
    El OP me pone de buen humor casi de forma instantánea y, aunque parezca que no pega ni con cola con el anime, a mí me encanta. Ver a Decim y compañía bailar al son de la canción mooooooooola.
    El ED también es estupendo. En el anime a veces acompañan la canción con imágenes de la pareja protagonista del capítulo y es un puntazo.
    No dudes en ver Death Parade :P
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Están todos tan adorables bailando *.*

      ¡Tengo que verlo!<3

      Un besito^^

      Eliminar
  2. Hi, hi! El Op es fantástico, de hecho empecé a ver la serie sólo por él XD

    Con el ending tengo sentimientos contradictorios: me encanta, pero lo odio porque se acaba el capítulo. Y DURAN 5 MINUTOS.

    Es un anime distinto, pero increíble, tienes que verlo. Ahora que me acuerdo, ayer salió capítulo nuevo. Voy a verlo. Besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Clarita!

      Es genialoso^^ y el ED también :)

      ¡Tengo muchas ganas de verlo! No paráis de recomendármelo^^

      ¡Un besito!

      Eliminar