Hada Madrina del Cosplay Tag

¡Hola pececillos míos! ¿Cómo estáis?

¡Hoy toca un tag! Y os traigo uno al que me ha nominado mi amorosa Yuuto, de El diario de Yuuto. El tag se llama Hada madrina del cosplay y trata sobre... bueno, sobre cosplay. ¡Empecemos!

1. ¿Una palabra que usarías para describir el cosplay?
Difícil.

2. ¿Un cosplayer al que admires?
La verdad es que yo no sigo mucho esto del cosplay, así que no tengo ni puñetera idea de ningún cosplayer. Sin embargo, sí que hay cosplays que me encantan, como estos:


3. ¿Si pudieras hacer el cosplay que quisieras (sin preocuparte por dinero, dificultad...), cuál sería?
La verdad es que me encantaría hacer un cosplay de Mirai Kuriyama de Kyoukai no Kanata (es tan moee~) porque tengo unas gafas rojas y me encanta su chaquetita rosa, o de mi amado Edward Elric de FMABrotherhood <3

4. ¿Si pudieras convencer a tu pareja o a tu mejor amigo/a de hacer un cosplay juntos, cuál sería?
Bitch please, evidentemente le obligaría a vestirse de Roy Mustang y yo iría de Riza Hawkeye, de FMAB, sería tan sumamente perfecto <3

¡Y hasta aquí el tag! La verdad es que es muy cortito, pero muy entretenido de hacer^^ No voy a nominar a nadie, pero quien quiera, tiene mi permiso para hacerlo ;)


¡Un besito!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Un tag cortito pero divertido :3 Me apunto al cosplay de Mirai ;) Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!

      ¿A qué sí? Es genial^^

      Mirai es tan adorable asdfghjkl, necesito hacer un cosplay de ella. Qué monas iríamos, ¿verdad?^^

      ¡Un besito!

      Eliminar