Temporada de Verano: ¿Qué nos vamos a encontrar?


Y volvemos a las andadas. ¡POR FIN! Ya puedo decir que he terminado los exámenes y que el blog vuelve a estar abierto :D

¡Hoy os traigo los animes que voy a seguir durante la temporada de verano! Hay que ver, parece que fue ayer que empezó la temporada de primavera, y fijaos, ya no queda nada para terminarla. Ahora, sin embargo, llega un momento duro para todos los bloggeros porque tocan las temidas reseñas de fin de temporada. Creo que voy a estar ocupada por un tiempo.

He estado investigando y realmente esta verano viene con algunas series que me llaman bastante la atención. No hay ningún estreno que me haga vibrar, sin embargo espero encontrar alguna joyita entre los animes de los que os voy a hablar. Así que sin más dilación, ¡empecemos!


De la temporada pasada, por supuesto voy a arrastrar Ore Monogatari!!, que a pesar de que me gusta, ya se me está haciendo un poco pesado.

Akagami no Shirayuki-hime

Shoujo | Drama, Fantasía, Histórico, Romance
Bones
Director: Masahiro Ando

Shirayuki es una bella muchacha pelirroja, algo muy extraño en su país, que trabaja como curandera. Ante la insistencia del príncipe del país en desposarla, Shirayuki decide huir. Es entonces cuando conoce a Zen, el príncipe de un país vecino al suyo. A pesar de su juventud, Zen sabe cómo hacerse respetar por sus conciudadanos, lo que lleva a Shirayuki a convertirse en la médico de la corte.



Parece ser que está temporada tendremos una nueva Yona. Para qué mentiros, la verdad es que esta serie me llama la atención por sus similitudes con la serie de la pelirroja y sus dragones. Mientras me dé esa dosis de fantasía épica y de romance que busco cuando empiezo una serie de esta calaña, Akagami se va a mi lista de mis imprescindibles del verano. Además, Bones es un estudio que por el momento no me ha decepcionado y sus estrenos suelen ser al menos entretenidos, así que le daré una oportunidad a esta serie segurísimo.

Charlotte

Original | Supernatural, Escolar
P.A. Works
Director: Jun Maeda

La historia gira en torno a las habilidades especiales de un pequeño porcentaje de chicos y chicas. Yu Otosaka usa su poder sin que nadie lo sepa y lleva una vida bastante normal. Ante él aparece un día una chica llamada Nao Tomori. Debido a su encuentro con ella, el destino de aquellos con poderes especiales quedará al descubierto. Esta es la historia de cómo aquellos con poderes especiales experimentan la juventud.


Me encanta el drama, y Jun Maeda es un genio en este género. Creador de Clannad y Angel Beats!, dirigirá esta serie de P.A. Works para hacernos llorar como condenados. O al menos, eso es lo que espero encontrar en esta serie. Soy una masoca y me encanta llorar con las series, así que desde el momento en que vi el director de esta, Charlotte se añadió automáticamente a mi lista de animes de verano. Además, P.A. Works es un estudio que en cuanto a términos de animación me encanta, especialmente sus escenarios y el tratamiento que le dan a la iluminación. Tampoco espero grandes cosas del anime dada su naturaleza escolar, pero miraré los primeros capítulos para ver qué tal.

Gangsta

Seinen | Acción, Drama
Manglobe
Director: Shukou Murase

La historia gira en torno a Nick y Worick, dos hombres que trabajan tanto para la mafia como para la policía en Ergastulum, una ciudad podrida llena de mafias, matones, prostitutas y policías corruptos.





Gangsta es EL anime de esta temporada. No os miento al deciros que espero grandes cosas de esta serie que me recuerda tanto a Black Lagoon. Espero buenas dosis de acción, personajes descarados y sinvergüenzas, y una trama, si bien no compleja, interesante y adictiva. El único problema que le encuentro a la serie es el estudio, ya que me espero cualquier cosa de él. Puede hacer una mala adaptación como hizo con Deadman Wonderland (que aunque me gustó, no le llega ni a la suela de los zapatos al manga), o puede traernos un anime de proporciones épicas como Samurai Champloo. Espero tener suerte.

Ushio to Tora

Shounen | Supernatural, Demonios, Comedia
MAPPA x Studio VOLN
Director: Satoshi Nishimura

El joven Ushio piensa que la perorata de su padre sobre uno de sus ancestros empalando a un demonio en un altar de piedra con la legendaria Lanza Bestia es una chorrada. Sin embargo, cuando descubre al monstruo en el sótano de su casa, el muchacho comienza a entender la verdad tras la leyenda. Para salvar a su familia y amigos de los espíritus invasores, Ushio se verá forzado a liberar al monstruo, Tora, de su cautiverio. Pero, ¿será peor el remedio que la enfermedad?

Vi MAPPA y caí rendida al suelo. Mi amor por este estudio va más allá de lo saludable, y teniendo en cuenta que el director ha trabajado también en series como Hajime no Ippo o Trigun, más ganas me dan de empezar el anime. El argumento parece muy interesante, y estoy segura de que como gran shounen que es va a tener mucha comedia y escenas hilarantes además de una gran cantidad de acción. Lo único que me preocupa es la aparición de ese estudio nuevo, Studio VOLN, que no sé cómo llevará la serie. Cruzo los dedos.


Y vosotros, ¿qué series vais a seguir?

Información extraída de: [Koi-Nya] [MAL] [AniChart] [LiveChart]

16 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Pues yo le tengo echado el ojo a todas las que has dicho menos a Ushio to Tora, que no termina de llamarme la atención. Aunque sinceramente no quiero que llegue la temporada de verano, eso significa que se acaba Kuroko no basket y no creo que pueda sobrevivir a ello ;__;
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonjour <3

      Jajaja, siempre duele dejar atrás series que te encantan. Al menos espero que los estrenos te gusten^^

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Ay yo no se que animes salen esta temporada. Tengo que investigar peor por ahora me vere todos eso y algunos mas (Dulce dulce verano que tengo tiempo para todo)
    Bienvenida de nuevo a la bloggosfera
    Kisses and hugs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues espero que los disfrutes mucho^^

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Holaaa! La verdad es que Akagami me llamó un poquitín pero lo he reconsiderado y no me la voy a ver.

    A Charlotte sí que le daré una oportunidad. Me suele gustar el género escolar, y no sé, me dio el gusanillo...

    Y por supuesto, Gangsta me lo voy a ver y presiento que va a ser LA HOSTIA. Es el estreno que más espero este mes. <3

    Después para el próximo mes, por supuestísimo la segunda parte de la segunda temporada de Durarara!!. <3

    ¡Saludoooooooooooooooooos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!

      Oooh, bueno, si eso cuando empiece y si me gusta te la recomendaré a ver si te animas^^

      Charlotte tiene buena pinta, sobretodo me llama la animación^^

      ¡¡¡Gangsta tengo la esperanza de que sea una pasada!!!

      ¡Un beso!^^

      Eliminar
  4. la primera es la que mas me llama, ojala sea una buena temporada

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que todos los animes que has puesto me llaman bastante la atención, pero sobre todo la primera y la segunda (yo también debo ser masoca)
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Saori!

      Tienen muy buena pinta^^ Espero que no decepcionen.

      ¡Un beso! *3*

      Eliminar
  6. Buena entrada! Tengo ganas de ver Akagami no Shirayuki-hime aunque no se si me llegara a gustar pero bueno XD
    Saludoos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Alba!

    Pues yo veré el primer capítulo de todas y de ahí decidiré con cual me quedo. Lo que es seguro es que veré Akagami entera por mi amor incondicional a las ñoñerías. Aunque el que haya dos príncipes que se enamoren de una muchacha corriente, me echa un poco para atrás.

    Muy buena entrada, besos<3

    PD: ¿Hace cuanto tiempo subiste esta entrada? :O La leí en el momento en el que la publicaste pero como tenía 20000 cosas que hacer pues no pude comentar. Y ahora entro en tu blog y veo que has subido 3 entradas mas OMG xD. Comentaré en alguna mas ahora ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Akagami promete mucha ñoñería, la verdad XD Pero yo también soy fan de estas cosas, así que lo veré sí o sí (a no ser que sea muy mierdoso, aunque no lo creo). Yo preferiría que en vez de dos príncipes, fuera un harem como el de Yona XD Pero habrá que aguantarse ;)

      PD: Pues la subí el 17 de este mes XD Ahora me paso a responder tus otros coments :D

      ¡Un besazo! <3

      Eliminar