Un pequeño parón

Well, hello!

Me paso aquí para comunicaros que el blog va a estar inactivo unas cuantas semanas. El motivo: exámenes finales. Voy la mar de estresada y casi que no me queda tiempo ni para respirar, así que imaginaos para el blog. Tengo muchas entradas pendientes (entre ellas los Liebster Awards a los que me han nominado Kagura y María. ¡Gracias, chicas!), y muchas entradas vuestras por comentar, pero por el momento no va a ser posible que haga algo en el mundillo bloguer. Pero eso sí, en cuanto vuelva os cansaréis de mí ;)

(Aprovecho también para decirle a Umibe que en cuanto tenga un poquito de tiempo comentaré su reseña de FMA ;) Y a Kagura la entrada de sus OTPs y la del Liebster Award, al igual que a María <3)


En fin, que cuando pueda me tendréis stalkeando todos vuestros blogs^^ ¡Nos vemos!

6 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte con los exámenes! Más o menos todas estamos en la misma situación, jajajaja. Muchos besos, y vuelve pronto ;)

    ResponderEliminar
  2. Espero que te vayan muy bien los exámenes :) Yo empiezo la semana que viene también, así que tocará hincar los codos.
    Besos, Jane

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo con los exámenes, y a sacarlas todas!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Alba<3 Pues estoy mas o menos igual que tu :/ Los exámenes me tienen loca... ¡Mucha suerte! Esperaré tu tag y tu comentario xD
    Besos~

    ResponderEliminar
  5. Muchas suerte con los exámenes! Ya esperare por leer tus tags~
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. @Clara @JaneandUmibeBlog @HaruLoveWritting @MaríaUT @JewelM, ¡Gracias chicas! <3 Os deseo suerte a las que también estéis de examen *3*

    ¡Un beso guapas! <3

    ResponderEliminar