MIS OTP

OTP: tu relación preferida en un fandom. Es la pareja que prefieres por encima de todas.

Siempre he sido una shippeadora sin remedio. Que si shippeo a este con esa, a este con ese, a esta con esa, o a mí con todos, nunca me puedo resistir a buscar esa pareja que me rompa el corazón porque no se convierten en canon, o la que me haga derretir a ñoñerías y kawaiiosidad. Y lo peor es eso: la mayor parte de las veces shippeo a parejas que no llegan a ser canon. Y duele. Duele que te cagas. Además, suelo tener la mala suerte de preferir al chico que no se queda con la protagonista, y viceversa. O sea, al que se queda en la #friendzone. Sufro mucho por ellos, muchísimo. Y eso hace que les coja más cariño y que el anime o manga en cuestión me dé más asco porque las cosas no acaben como yo querría. En fin. Es una lucha sin remedio. Pero no vengo a hablaros de esto (y aunque ahora que lo he escrito, pienso que este tema puede dar para una entrada muy jugosa. Quizás la haga), sino de aquellas parejas que me han hecho amarlas cada día, que se han convertido en canon o que podemos ver que lo harán. Es decir, hoy os traigo MIS OTP. No me pidáis objetividad en esta entrada porque los feels son los feels y son algo que no se puede evitar. Y eso.


Desde aquí aviso que las partes en cursiva pueden llegar a ser spoilers de los animes, así que leed con cuidado :)


El RoyxRiza es una forma de vida, no un OTP. ¿Qué sería de FMA sin esta pareja de badass? Tanto Roy como Riza son dos de mis personajes preferidos del anime, y su relación tan cercana, su amistad, su lealtad el uno hacia el otro... es simplemente imposible no shippearlos. Es una pena que no llegaran a hacerse canon, pero yo los sigo amando igual.


El ChisakixTsumugu es uno de mis guilty pleasures. Nagi no Asukara fue un anime que me gustó, y esta pareja fue uno de los motivos. Ni Chisaki ni Tsumugu eran personajes que me gustaran especialmente, pero en el momento en que se juntaron... Lo mejor que pudieron hacer en este anime, de verdad. Gracias.


El ChihayaxTaichi es la clave. O podría serlo. Esta pareja me está haciendo sufrir. Corrijo: Chihaya me está haciendo sufrir. AMO A TAICHI CON TODA MI ALMA, y Chihaya es una tonta que no se fija en él *llora con toda su ser* Necesito que esta pareja se haga canon. Solo por la felicidad de mi Taichi, por favor. Harían una pareja preciosa


El TaigaxRyuuji no necesita ninguna explicación. Estos dos me conquistaron desde el primer momento, a pesar de los evidentes fallos que tiene la pareja, y con los últimos capítulos se llevaron definitivamente mi corazón. Los amo. Y además son canon, ¡hurra!


El EdxWinry es uno de mis OTP más adorables. Tardé en coger cariño a esta pareja, no fue OTP desde el primer momento, pero con los capítulos me conquistaron y acabé shippeándolos como una loca. Y es que, por fin, ¡una pareja de amigos de la infancia que se hace canon! *hace la croqueta de la alegría*


Aunque soy más de shippear a Kuranosuke conmigo, el KuranosukexTsukimi es real. Y es que, pls, ¿un travesti y una friki de las medusas? Esto tenía que funcionar sí o sí. Además, Kuranosuke es un amor (algunas personas ya estarán cansadas de oírme decir esto), y ya solo por esto esta pareja tenía que entrar en esta lista. Necesito que sean canon, tendré que leer el manga.


El MakaxSoul es otro de mis muchos guilty pleasures. Estos dos son dos personajes de un shounen muy shounen, así que las posibilidades de que ambos se hiciesen canon eran muy bajas. Pero el corazón no entiende de razones, así que desde el primer momento los shipeé como si no hubiese un mañana. En fin, evidentemente no se hacen canon, pero en mi corazón sí lo son.


El MiraixAkihito es un OTP que me conquistó lentamente. Akihito se convirtió en mi crush desde el primer momento, pero me costó llegar a quererlo con Mirai. Sin embargo, con los últimos capítulos, el corazón me explotó de feels y fue como un: “muero de amor”. Y eso.


El ChitandaxOreki es una pareja que, desgraciadamente, no llega a hacerse canon *llora* Sin embargo, algunas de las escenas entre estos dos me robaron el corazón, así que no pude evitar shippearlos. Además, Chitanda es amor ♥ y con Oreki hace muy buena pareja. ¡Exijo una nueva temporada de Hyouka!


El RisaxOtani fue mi primer OTP dentro del mundo del anime (fue el primer anime que vi que no echaban en la tele), así que esta pareja tenía que entrar en esta lista sí o sí. Fue un ship que me hizo sufrir y morir de risa y morir de amor, y que al final se hiciera canon solo mejoró la cosa, ¡yupi! Además, los dos son adorables, los amo.

Estas son las parejas que más shippeo, sin embargo no son las únicas (evidentemente. Siendo una shippeadora compulsiva, es lo que hay). También amo el MayakaxFukube (Hyouka), el CeltyxShinra (Durarara!!), el RevyxRokuro (Black Lagoon), el KashimaxHori (Gekkan Shoujo), el RingoxShouma (Mawaru Penguindrum), el NishijimaxMinene (Mirai Nikki), el YatoxHiyori (Noragami), el MugenxFu (Samurai Champloo), el AkanexKougami (Psycho-Pass), y el SakixSatoru (Shinsekai Yori), entre otros.


Como habéis visto, solo he añadido ships de animes, y no de manga, y es que tengo pensado hacer otra entrada como esta solo con las OTP de los mangas que he leído (no será una entrada tan larga como esta, pero es necesaria).


¡Y hasta aquí la entrada! ¿Qué os ha parecido? ¿Cuál es vuestro gran OTP?

22 comentarios:

  1. Me encantan ^^ Aunque yo soy más de OTP yaoi

    Beshus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy mucho de yaoi... :S La única pareja homo de la cual fangirleo (un poco) es el YuxMika de Owari no Seraph XD

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada, ha sido muy entretenida y original.
    Yo también soy una shipper compulsiva (desde ahora ese termino existe :D) y también sufro mucho con los feels y la tonteria de algunas parejas (si os quereis deciroslo, leñe!)
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Lo de shipper lo podrían poner en el Urban Dictionary XDDD

      CHOCA ESOS CINCO, HERMANA. Me da que en realidad lo que nos gusta es sufrir por las OTP... XD

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. MakaxSoul EVAAAH <3
    Es una de mis parejas favoritas n_n

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero qué entrada tan maravillosa, por favor!

    Me ha encantado, en serio. Sobre todo porque compartimos muchas OTP, wiii. No sé porque, pero sabía que ibas a poner KuranosukexTsukimi (es que son verdadero amor jaja). Por otro lado, yo también espero que Chihaya se percate de Taichi. Estaba enamoradiiiita de él :(
    OrekixChitanda, ChisakixTsumugu, MiraixAkihito y RyuusukexTaiga son parejas preciosisimas. Sufrí con ellas y me encantaron.
    A parte de las que has puesto (que además, siendo yo una gran fan de Shinsekai Yori, probablemente una de mis favoritas sea SakixSatoru... Satoru es el hombre ideal), yo últimamente estoy shippeando muchísimo HakxYona... Por dios, necesito que pase algo (me estoy leyendo el manga y me tiene viciadisima....)

    En fin, parrafote, como siempre XD
    Lo dicho, me encanta tu entrada (quizá te robo un poquito la idea en el futuro, si no te importa :') ).
    BESITOS <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kagura!

      Ainss, ¡muchas gracias! :3

      El KuranosukexTsukimi tenía que entrar en esta lista sí o sí XD Sabía que muchos bloggeros, en especial tú, sabríais que la añadiría ;) Ains, mi Taichi, mi sufrido Taichi, yo solo quiero su felicidad <3 <3 <3

      Satoru es como... PERFECTO. En serio, desde el primer momento lo estuve shippeando con Saki (ni Shun ni Maria ni ostras, Saki tenía que quedarse con Satoru, leñe!). QUIERO FANGIRLEAR POR EL HAKxYONA PERO AÚN NO HE VISTO EL ANIME. Y me hacéis sufrir mucho porque quiero verlo pero después me recomendáis otros y siempre lo acabo aplazando... *llora*

      ¡Por favor, róbame la idea! Me encantaría conocer tus OTP :D And don't worry, me encantan los parrafotes ;)

      ¡Un besazo!<3

      Eliminar
  5. Me cago en todo, en serio D:::
    No he podido leer la mitad de los apartados de la lista porque he visto cursiva T.T creo que sin querer me he spoileado y todo................... Soy tonta, de verdad T.T Bueno, a pesar de no haber podido leerla toda me ha gustado mucho el tema que has escogido, ya te lo he dicho por Twitter^^
    Así por comentar, estoy MUY *inserte letras de neon que parpadean como en Las Vegas en este muy* de acuerdo contigo con Riza y Roy, sé que voy a llorar por ellos :'D. También me super encanta la OTP de Winry y Edward, son tan bonitos que me duele el alma, también voy a llorar por ellos, lo veo. FMA está lleno de ships, en serio, a parte de esas dos también me tienen enamorada Lan Fan y Ling ♥♥♥ (guárdate los comentarios sobre todos ellos, no quiero saber absolutamente nada)
    Otra de las parejas que has mencionado y que tengo que comentar sí o sí es la de Chihaya y Taichi. NO-PUEDO-ROMPER-MI-O-T-3. No puedo de verdad, me intento posicionar, pero no puedoooooo. Me encanta Arata, pero también me encanta Taichi y,y,y... Mejor me voy a otro tema >-<
    Más, más :DDD
    De Gekkan me enamoré completamente de Hori. Eso sumado a la relación que tenía con Kashima de amor-odio fueron los detonantes que que floreciera esta preciosa ship. Otros que empiezan así en plan "odio" son Risa y Otani, son tan adorables cuando empiezan a salir, pero tanto, tanto, tanto ♥♥
    También has puesto (ahí escondidita) una de mis ships supremas: Shouma x Ringo. No puedo con ellos, mi corazón no puede soportar todo el sufrimiento de esta maldita OTP, juntos son de las parejas más bonitas que hay y su final..... ;-;
    Aquí terminan las ships que puedo comentar al 100%, las otras son de animes que tengo pendientes así que mejor no me meto xD
    Me uno al club de Kagura con lo de shipear a Hak y Yona, por diosssssssss, si es que cada vez que tiene una de esas escenas solos me muero y renazco de la emoción. Otra pareja que me encanta por lo dulce que es, es la de Sawako y Kazehaya, cada vez que los miro esbozo una sonrisa, no puedo evitarlo. Y bueno, solo otro anime/manga y termino el comentario que me estoy pasando xD. Inu x Boku SS tiene uno de los sets de ships más completos que he visto, cada pareja deprende un aire distinto y todas me fascinan en un sentido u otro ♥

    Bueno, si no ha quedado claro solo me falta decir que me ha gustado mucho esta entrada y espero que hagas una segunda parte (hazlahazlahazlaporfiporfiiii)

    Muchos besos ^^ ♥
    Umibe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... perdóname Alba, creo que me he pasado...
      se me ha ido de las manos....
      bueno, me voy retirando que es tarde y eso y ya he comentado suficientes cosas por hoy
      #UmibeOFF

      Eliminar
    2. Jajajajaj ¡me encanta ver a Umibe escribir tanto!
      Chicas... os recomiendo mucho muchísimo que os leáis en manga de Akatsuki no Yona. Entonces sí que shippearéis HakxYona. Os encantará seguro (siempre podéis esperar una segunda temporada que espero que llegue *-*). En fin, tenía que decirlo porque estoy enganchadísima jajajjajaja

      BESITOS GUAPAS <3

      Eliminar
    3. UMIBE, PERO DÓNDE ME VAS MUJEEEER XDDDDDDD Tu comentario es casi más largo que la entrada en sí JAJAJAJA

      No te preocupes por los spoilers, los he puesto en cursiva en vez de esconderlos más porque no son realmente importantes^^ Así que tampoco te has revelado nada importante XD

      Las parejas de FMA son todas demasiado adorables <3 <3 <3 Incluso shippeo (un poco) y AlxMay XD RoyxRiza es vida, O SEA, HAY TANTO AMOR ENTRE ELLOS QUE ES INEVITABLE NO AMARLOS <3 Y Ed y Winry son amorrrrrrr!! Ling y Lan Fan son adorables a más no poder, ahora que lo pienso también tendría que haberlos añadido en la entrada jajaja^^

      Para mí el ChihayaxTaichi es LA OTP de Chihayafuru. Me encanta Arata pero no creo que con Chihaya hiciese buena pareja... no sé, lo veo más como el motor de Chihaya para jugar a karuta, y no como un interés amoroso. En fin, yo me entiendo XD

      No puedo evitarlo, me encantan las relaciones amor-odio sobretodo si están llenas de comedia, como las de HorixKashima y el RisaxOtani <3

      El RingoxShouma fue DOLOR. Sufrí tantísimo con esta pareja... *llora* Al principio no me gustaban mucho, pero al final fue como DIOS MÍO, LOS AMO.

      Ya se lo he dicho a Kagura, NECESITO PODER SHIPPEAR TAMBIÉN A HAK CON YONA. NECESITO VER EL MALDITO ANIME PARA PODER FANGIRLEAR TAMBIÉN *sigue llorando* (y seguiré tu consejo, Kagura, le daré una oportunidad al manga también ;) )

      También quiero ver Kimi ni Todoke, sé que Sawako y Kazehaya se me harán muy adorables <3 Y bueno, ya sabes que quiero ver Inu x Boku SS (a pesar de los auto-spoilers que me hice... SOY TONTA) En fin.

      JAJAJAJA, me alegra mucho que te haya gustado tanto^^ Y plis, déjame más parrafotes como este algún día, me ha encantado leerlo :D

      Y no sufras, seguro que haré una segunda parte ;)

      ¡Un besazo! <3

      Eliminar
    4. Kagura, por favor, una cosa es escribir la otra eso que me he pasado jajaja
      pero si a la señorita propietaria del blog, aka Alba, le gusta ya está bien XD
      Yo también shippeo un poco a May con Al, no lo quería poner porque he pensado que estaría sola en el mundo con esa ship.
      Todas las ships que te he puesto en el comentario son de animes que yo recomiendo sin ninguna duda y mejor no escribo más o los comentarios se van a alargar demasiado en general. Tengo que decir que me siento un poco culpable por lo extenso que es xD
      En fin, muchos besos ^^
      Umibe

      Eliminar
    5. Para mí está perfect ;)

      Yo te apoyo con esa ship, sin duda alguna jajaja^^

      Entonces tendré que verlos todooooos :3 Y no te sientas culpable, la culpa la tengo yo por publicar esta entrada XDDDD

      ¡Un beso! <3

      Eliminar
  6. totalmente de acuerdo con todas XD

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola Alba!! Hace mucho que no me paso por los blogs porque se me han acumulado muchas cosas -_-" Me ha encantado la entrada, coincidimos en el shippeo de Gekkan Shoujo y en un par más ^^ A ver si algún día me animo con FMA, jajajaja
    Muchos besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Clarita!

      No te preocupes mujer^^

      Si es que el HorixKashima es épico... Son geniales^^

      ¡Tienes que ver FMA! ES UNA OBLIGACIÓOON!!!

      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Oli Alba!! De todas las parejas (de los animes que conozco... ) coincidimos en todas xD jaja hasta las que mencionaste después, como no amar al YatoxHiyori o el CeltyxShinra? jaja
    Buena la entrada ;) saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Pues qué bien que coincidamos en todas^^ Si es que estas ships son demasié ;)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. ALERTA: Mucho spoiler en este comentario y demasiados sentimientos entremezclados.
    ¡Holaa!
    Me encanta la entrada >.< Yo es que soy mucho de shippear... En todos los animes shippeo aunque no haya nada de romance xD Esque es tan cuquii :D
    RoyxRiza es que de solo pensarlo me entra un asdfkjie. Fue todo tan bonito (aunque no llegó a haber mucho romance, pero yo me lo imaginé(??)) Cuándo el se quedó ciego me partió totalmente el corazón <3
    TaigaxRyuuji me fascina... ^^ Sufrí un montón con esta pareja .-. Hay muchas escenas de ellos que nunca olvidaré como cuando Ryuuji le pide matrimonio o cuando se besan por primera vez...
    EdxWinry Decir que los shipeé se queda corto... xD En el final, la foto que aparecen con los niños y todo, la imprimí y la colgué en la pared de mi cuarto porque me tocó demasiado el kokoro. Me emociono de solo recordarlos... Lloré, lloro y lloraré por la pareja. <3
    KuranosukexTsukimi son adorables. Está claro que el amor ha surgido entre los dos y que en el manga se verá su desarrollo, como tú tengo que leérmelo xD Es la pareja mas rara que he visto en mucho tiempo. Su combinación es tan jfksdajfied<3<3
    ChitandaxOreki, me dolió en el corazón que no llegara a ser canon pero bueno, el feeling se veía entre ellos. Necesito romance entre los dos pliis.
    RisaxOtani No me cansó de ver los capítulos de lovely complex D: Es que son tan graciosos y bonitos que no puedo evitar repetirlos una y otra vez. Lo adoro <3
    Todas las parejas de Gekkan me encantan porque son especiales. Las shippeo todas.
    Si hablara de todos mis ships creo que no acabaría nunca de hablar.
    Tienes que hacer mas entradas así! >.<
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SPOILERS

      ¡Hola María!

      ¡Pedazo comentario jajaja! Ya veo que tendré que hacer más entradas como esta ;)

      El RoyxRiza es simplemente PERFECTO. Los amo con todo mi ser <3 Cuando él se queda ciego, es simplemente: the feels. No hay más que decir.

      Taiga y Ryuuji son un amor de pareja. La escena del beso entre estos dos es, de entre los animes que he visto, una de las más bonitas y románticas <3 <3 <3

      Ed y Winry SON ADORABLES. La foto es uno de los recuerdos más bonitos que guardo del anime^^ Ed y su hijo sonriendo de la misma manera es simplemente asdfghjklñ

      KuranosukexTsukimi son ideales juntos <3 E igual que con ChitandaxOreki, ¡hubiera estado genial que se hicieran canon! :P

      RisaxOtani son la pareja más graciosa que existe. LOS AMO <3 Y las parejas de Gekkan son una absoluta maravilla^^

      En fin, ¡me alegra que te haya gustado la entrada! Intentaré subir más como esta^^

      ¡Un besazo!<3

      Eliminar