TOP 10 EDs - Animes Vistos en 2014

¡Hola, pececillos! ¿Qué tal?

¡Aquí en Ibiza hace muchísimo frío! Estoy escribiendo esto y casi que no puedo porque tengo las manos helaaaaaadas. ¿Cómo están las temperaturas por donde estáis vosotros? Este frío, en serio, me está matando.

¡Por fin os traigo el TOP 10 EDs de los animes que he visto en 2014! Llevo aplazando esta entrada desde diciembre, pero por motivos académicos no he podido hacerla hasta ahora. Así que bueno, a pesar de la tardanza, espero que la disfrutéis mucho^^

10. Noragami ED
Heart Realize, por Tia


Esta canción es adorable. La voz de Tia me parece preciosa, y la animación, aunque sencilla, se adecua perfectamente al personaje de Hiyori.

9. Mirai Nikki ED2
Filament, por Yousei Teikoku


Esta canción es la descripción de Yuno, y es por ello que me gusta tanto. La música y la animación no son nada del otro mundo, ¡pero Dios! Describe tan bien a este personaje tan complejo que solo puedo alabarla.

8. Ao no Exorcist ED2
Wired Life, por Meisa Kuroki


Me gusta la canción. Mucho.

♪♫ Sagashite demo karamatte
tadoritsukenai
What is Wired Life?
Nogarerarenai nante
oroka de utsukushii
There is Wired Life

7. Mawaru Penguindrum ED2
Gray Wednesday, por Triple H


Si bien las voces de las seiyuus que forman Triple H me parecen un poco demasiado estridentes, el piano de fondo y la animación, sobretodo esto último, me parecen preciosos. Las chicas están adorables en este ending, monísimas^^

6. Shingeki no Kyojin ED1
Utsukushiki Zankoku no Sekai, por Yoko Hikasa


La. Voz. De. Yoko. Hikasa. Es. Dios. Me encanta esta canción, señoras y señores, y se adapta tan bien a Shingeki no Kyojin y a sus capítulos más dramáticos que solo puede gustarme. Y esa animación tan original, ¡me fascina!

5. Mawaru Penguindrum ED1
Dear Future, por Coaltar of the Deepers


Este ending es magnífico. De él sobretodo me gusta ese fondo musical impresionante y que me fascina desde el primer momento en que lo escuché, y la bonita animación. Tengo que repetir lo mismo que he dicho del otro ED de este anime: ¡las chicas están requetemonísimas!

4 y 3. Nagi no Asukara ED2 y ED1
ED2: Mitsuba no Musubime, por Nagi Yanagi
ED1: Aqua Terrarium, por Nagi Yanagi



Pongo estas dos canciones en un pack porque en realidad las dos me gustan por igual. Nagi Yanagi tiene una voz muy relajante, y estos endings tienen la esencia de Nagi no Asukara. Qué decir, si incluso hacen que me guste el personaje de Manaka.

2. Psycho-Pass ED1
Namae no nai Kaibutsu, por EGOIST


¡ESTE ENDING ES FANTÁSTICO Y NADIE PUEDE DECIR LO CONTRARIO! La animación tan futurista, tan Psycho-Pass, la música, especialmente cuando rompe el estribillo con esa presentación tan fantabulosa de los personajes. Aghh, ¡si es que lo tiene todo! Y bueno, tengo un amor incondicional hacia EGOIST, así que...

1. Kyoukai no Kanata ED
Daisy, por Stereo Dive Foundation


Esta canción, señores. Esta canción. Esta canción es Dios. Estoy completamente enamorada de la animación de este ending, tan colorida, tan asdfghjkl, y la canción es adorable y magnífica para Kyoukai no Kanata. La escena en que Mirai sonríe al ver a Akihito al final, es sumamente perfecta, me enamora. Tengo una extraña obsesión con este ending, queridos amigos.

¡Y hasta aquí el Top! Contadme, ¿estáis de acuerdo conmigo? ¿Cuáles son vuestros endings preferidos?

¡Un kissu! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario