Emoji Tag

¡Hola, pececillos! ¿Cómo estáis?

No sabéis lo estresada que voy últimamente. Que si trabajos, deberes, exámenes, ¡no tengo tiempo para mí misma! Me gustaría relajarme, ver alguna serie, alguna película o leer algún libro, pero el poco tiempo que tengo prefiero dedicárselo al blog (qué difícil es ser bloggera... *lloro*). Pero buaaano... habrá que aguantarse.

Hoy os traigo un tag que probablemente ya existe, aunque no sé ni quién lo creó, ni cómo lo llamó, ni nada. Así que, más o menos, el tag que voy a subir hoy lo he inventado yo XD Consiste en que voy a hacer un comentario en relación a los emojis que más utilizo en WhatsApp. ¡Espero que os guste!


1. Un personaje al que me gustaría dar un beso
Taichi, de Chihayafuru


Que queréis que os diga... Taichi es uno de mis amores platónicos. Además, como Chihaya no le hace ni puñetero caso... pues mira, yo le doy un besito.

2. Un anime con unos gráficos de infarto


Hay muchos animes con diseños preciosos, y como hay tantos, no solo os voy a decir uno, ¡sino dos! La verdad es que estoy completamente enamorada de los gráficos de los animes de KyoAni, pero de entre todos me quedo con Hyouka. Ese anime tiene un diseño de personajes, un uso de la iluminación, unos escenarios... mágicos. Es precioso.


El otro anime es Nagi no Asukara. ¡Qué preciosidad de anime! Si bien los personajes tienen los ojos demasiado grandes para mi gusto, ¡hay que ver con la ambientación! Es fantástica.

3. Un anime que me encanta
FullMetal Alchemist Brotherhood


Amo. Este. Anime. Con. Cada. Fibra. De. Mi. Ser.

4. Un anime que me haya dejado con la boca abierta


Hay muchos animes que me han sorprendido, pero de entre todos ellos me quedo con Another. Lo vi hace un año y pico, y aún recuerdo lo asombrada que me quedé con el plot twist.

5. Un anime que me haya hecho reír a carcajadas


Ufff, no puedo elegir solo uno, he visto muchos animes de comedia fantásticos. Uno de ellos fue Lovely Complex, madre mía, no sabéis lo mucho que me reí con este anime, era carcajada tras carcajada, además la historia dista mucho de ser un shoujo normal y corriente, ¡os lo recomiendo mucho!


Otro anime que me hizo reír mucho fue Gekkan Shoujo Nozaki-kun. Este anime tiene unos personajes fantásticos, y hacen cosas tan divertidas e hilarantes que simplemente es imposible no reírse.

6. Un anime que me haya decepcionado


Pues en este caso voy a elegir Ao no Exorcist. Empecé a verlo con muchas expectativas... y el resultado final fue una patada en la cara. Un shounen con una premisa muy buena, pero completamente desaprovechada.

7. Un anime que me haya hecho sonreír como una tonta


Ese anime es, sin duda, ToraDora! Taiga y Ryuuji hacen una pareja tan asdfghjkl, y solo de verlos juntos, aunque fuese hablando, se me ponía una sonrisilla tonta en la cara.

¡Y hasta aquí el tag! Me encantaría saber qué elegiríais vosotros, ¿os animáis a hacerlo? ¡Un besiiiiiito!

8 comentarios:

  1. Que chulo el tag >.<
    Si es que Lovely Complez y Gekkan Shoujo Nozaki-kun es demasiado... Me reí solo al ver los gifs jajaja
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!

      Muchas gracias :3
      Estos animes son dos pequeñas joyas. Comedias indispensables^^

      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Me ha parecido un TAG la mar de divertido! ^O^

    Me lo anoto par intentar hacerlo yo algún día en mi blog =)

    Un saludoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!

      Espero poder verlo algún día en tu blog ;)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Me ha gustado mucho el tag!
    A ver si lo hacemos en nuestro blog :)
    Tengo que ver alguno de los animes que mencionas sí o sí...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegra mucho que te haya gustado^^ Espero que los animes que quieres ver te gusten también :D

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Qué chachi!
    Jo, a mi Ao no Exorcist me gusto muchísimo... incluso me he puesto a leer el manga jajaja
    Y estoy de acuerdo con Toradora! y Lovely Complex :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonjour!

      Me alegra que te gustase, a mí la verdad es que me pareció bastante decepcionante, aunque probablemente algún día coja el manga, porque dicen que está mucho mejor^^
      Toradora! y Lovely Complex son amor <3

      ¡Un besito!

      Eliminar