TOP 15 OPs Temporada Verano 2015


Hoy me he levantado con ganas de hacer un TOP. Soy muy fan de este tipo de entradas, sobretodo cuando éstas envuelven lo que son OPs y EDs. Como hace ya unas semanas que conocemos todos los temas principales de los animes de esta temporada de verano, era una obligación para mí escucharlos todos y hacer una lista de mis preferidos. Esta temporada ha venido pisando fuerte en cuanto a OPs, por lo que no he podido dejar la lista en diez, sino que he tenido que alargarla hasta quince. Sin más dilación, ¡empecemos!

La lista está ordenada de menor a mayor disfrute

15. Prison School OP
Ai no Prison” por Kangoku Danshi


“ Puri purizun ai no purizun ~ ”

Todavía no sé qué tiene este OP para gustarme. Las voces de los seiyuus de los personajes no es que hagan una buena combinación, siendo sinceros. Sin embargo, ese estribillo es demasiado pegajoso, y las imágenes combinan bastante bien con el ritmo de la canción. Es un buen OP para su serie, para qué engañarnos.
 
14. Dragon Ball Super OP
"Chouzetsu☆Dynamic!" por Kazuya Yoshii


No miento cuando digo que nunca en mi vida he visto un capítulo de Dragon Ball, y no tengo la intención de ver ninguno. Pero este OP de la nueva temporada de DB me encanta, especialmente por la canción. La voz de Kazuya Yoshii me parece la mar de bonita, y junto con las imágenes, hacen de este OP uno muy memorable para los fans de la serie.

13. Overlord OP
"Clattanoia" por O×T


Entiendo que haya tanto hype con este OP porque definitivamente no es malo, pero para mí no es ni de lejos el mejor de la temporada. La canción tiene mucho ritmo y las imágenes son interesantes, pero la voz tan retocada me pone nerviosa. Sin embargo, el estribillo es la mar de cañero y cada vez que lo escucho lo disfruto a lo grande.

12. Gintamaº OP2
"Pride Kakumei" por CHiCO with HoneyWorks


Nunca he visto Gintama, aunque tengo ganas de hacerlo. Este OP de la nueva temporada de la serie me gusta muchísimo, especialmente porque la cantante tiene una voz súper dulce y agradable, y el estribillo lo clava. Cada vez que lo escucho no puedo quitármelo de la cabeza, es adictivo.
 
11. Aoharu x Kikanjuu OP
"The Bravest Destiny" por Toy☆GunGun


Este OP no solo me gusta por el minuto 00:45 ni porque esté lleno de bishounens que también, sino porque la animación me parece preciosa y muy acorde a la canción y a la trama. Además, que cada seiyuu cante la parte en la que se presenta su personaje me encanta. Y el instrumental y el ritmo de la canción también me gustan mucho^^

10. Chaos Dragon OP
"ISOtone" por Natsumi Kon


Este OP es súper cañero y cada vez que lo escucho me llena de energía. He oído una gran cantidad de opiniones de Chaos Dragon y todas han sido malas, pero su OP me gusta muchísimo, sobretodo por lo bien que las imágenes acompañan a la música.
 
9. GATE OP
"GATE: Sore wa Akatsuki no you ni" por Kishida Kyoudan & The Akeboshi Rockets


Desde que escuché el OP de Highschool of the Dead siento un amor incondicional hacia el grupo que lo tocó. El OP de GATE lo toca este mismo grupo, y bueno, ¡me encanta! La canción me parece bonita y súper animada, además de ser muy acorde con la trama y el estilo de la serie. En cuanto a la animación, esta es impecable, y esos últimos segundos en los que salen los personajes de la serie siempre me enamoran <3

8. Durarara!! x2 Ten OP
"Day you laugh" por Toshiyuki Toyonaga


“ The day you laugh, I'll give up,
And tell you it's all okay!
Atama no naka mechakucha ni nattemo
madamada tarinai ~ ”

Los OPs de Durarara!! siempre han sido geniales, y este no podía ser menos. La animación me encanta, haciendo una presentación de los personajes como es normal en los temas de inicio de este anime. Pero el estribillo es lo mejor que tiene <3

7. Rokka no Yuusha OP1
"Cry for the Truth" por MICHI


Del OP de Rokka no Yuusha me vuelve loca el instrumental del principio. ¡Es demasiado bonito! Y con el estribillo, esas escenas de acción son geniales. No estoy siguiendo Rokka no Yuusha pero sí estoy leyendo muy buenas críticas, así que si algún día lo empiezo, uno de los grandes motivos será su fantástico OP.

6. Arslan Senki OP2
"Uzu to Uzu" por NICO Touches the Walls


Este segundo OP de Arslan Senki me gusta principalmente porque es de NICO Touches the Walls, un grupo que me tiene completamente enamorada desde que los escuché en FMA Brotherhood y en Haikyuu!! Este grupo hace verdaderas obras de arte, y el OP de Arslan Senki es otra. ¡Me encanta!

Nota: Estos últimos OPs me gustan todos por igual.
 
God Eater OP
"Feed A" por OLDCODEX


Aquí viene otro OP de otro grupo que me encanta. OLDCODEX me tiene enamorada, y el OP de God Eater es una maravilla. La animación es increíble (nada nuevo viniendo de ufotable), Y ESE ESTRIBILLO. Esas escenas de acción que acompañan el estribillo son fantásticas, ay, me gustan demasiado <3 Teniendo en cuenta la esencia de la serie, este OP le queda como anillo al dedo. Una pena que no haya podido encontrar un vídeo con buena calidad en el que se vea bien la animación.

Gangsta OP
"Renegade" por STEREO DIVE FOUNDATION


STEREO DIVE FOUNDATION me encanta desde que escuché el ED de Kyoukai no Kanata. Aunque entre esa canción y este OP hay mucha diferencia, el grupo no me ha defraudado y nos ha dado un genial OP para una genial serie. De esta canción me gusta hasta el electro del principio hasta la parte en que Nicolas está en el tejado haciendo de las suyas. La animación es muy badass y esas escenas del principio con los maromos me vuelven loca nosebleed. No hay nada que no me guste de este tema, amor incondicional <3

Gatchaman Crowds Insight OP
"Insight" por WHITE ASH


Todos los OPs de Gatchaman Crowds me encantan, en parte porque los dos son de WHITE ASH. La voz del cantante me enamora <3 Pero de este OP me encanta esa puesta en escena tan colorida y combinada con las imágenes reales hacen de este tema uno súper original y muy entretenido de ver y escuchar. Se me cayó un mito cuando descubrí que quien pone voz a este OP es un tío y no una mujer.

Ranpo Kitan: Game of Laplace OP
"Speed to Masatsu" por amazarashi


De este OP solo voy a decir: amazarashi <3 La voz del cantante no la describiría como bonita sino como especial, y queda perfecta para un anime como Ranpo Kitan. La animación es sencilla pero cumple perfectamente su papel. Definitivamente lo que más brilla de este OP es la canción, que es fantástica, y la letra es igual de escalofriante que la serie. Genial <3

Charlotte OP
"Bravely You" por Lia


Lia + Key = combinación perfecta. El OP de Charlotte es precioso se mire por donde se mire, no tengo absolutamente nada que criticar de él. La voz de Lia es maravillosa, nunca me cansaré de escucharla, y la animación deja sin palabras. Esa parte en que la canción es un susurro me enamora, además de tener unas imágenes fascinantes. El estribillo rompe ese susurro y lo hace a lo grande. Un OP demasiado bonito, demasiado genial.

¿Cuáles son vuestros OPs favoritos de la temporada?

9 comentarios:

  1. Me gustan varios de acá, pero mi favorito es el de Overlord (a pesar de que haya droppeado la serie jajaja)

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, el OP de Overlord está teniendo mucho éxito ;)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Buen top! *^* Me gustan varias pero sobretodo la de Dragon Ball Super >w<
    Saludoosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado^^ El de DB es muy bonito^^

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!!

    wooow son un monton!!

    pero hay varios que me han gustado :3

    ResponderEliminar
  4. pues el opening de overlord me ha encantado aunque no he visto la serie, no suelo ver animes de temporada... ^^U
    bye~

    ResponderEliminar